DirecTV da golpe al mentón a VTR y lanza Fox Sports HD

Luego de saber el valor con el que saldrá CDF HD al mercado, hace unos días atrás me contacté con la jefa de comunicaciones de VTR, preguntando acerca de Fox Sports HD, señal que es muy publicitada por Fox Sports en la mayoría de los encuentros de Champions League, Europa League y Copa Libertadores.

Mientras esperaba la respuesta de los encargados de programación de VTR, me enteré que Directv lanzó anticipadamente una señal experimental de prueba, gratuita, de Fox Sports HD para Chile que se puede ver en el canal 1012, habilitado exclusivamente para los encuentros en HD que se emitan por Copa Libertadores.

En VTR, me respondieron que aún no tienen idea del canal y que no tienen rastros de que vaya a ser lanzado prontamente. Sinceramente, Directv está golpeando con todo al mayor cableoperador del país que no tiene plan de contingencia para afrontar el Mundial versus la completa cobertura de de la máxima cita del balompié mundial por parte del servicio satelital.

De precios nada se sabe aún, ya que están probando la señal por el momento, si alguno tiene datos respecto al costo de contar con Fox Sports HD en Directv, lo puede publicar en los comentarios.

Fuente:MEPONGODEPIE.COM

2 Respuestas a “DirecTV da golpe al mentón a VTR y lanza Fox Sports HD

  1. Amigo
    Yo tengo Directv HD y todas las transmisiones HD de eventos deportivos han sido gratis.
    Normalmente contamos con los siguientes eventos semanales:
    – 4 partidos HD de la Liga española. Los 6 restantes en SD.
    – 2 partidos HD de la Premier League.
    – 4 partidos HD de la Champions League cuando hay fecha en la fase de grupos. TODOS los partidos en HD desde los octavos de final.
    – Hace dos semanas contamos gratuitamente con los partidos de la Libertadores disponibles en HD. La semana pasada fueron 3(incluyendo partidos de Colo Colo y UC), y esta semana serán 2 (incluye el de hoy entre U y UC).

    NOTA: Yo NO tengo Fox Sports Premium y puedo ver todos estos partidos sin problema. Solo pago extra el servicio HD que cuesta 6 lukas, y que incluye 6 canales mas en HD, incluyendo ESPN HD.

    Saludos

  2. Bienvenido a ChileHD. Asi es, Yo tambien tengo directv plus HD y la oferta de partidos es tremenda, sobretodo en copas y futbol español. Yo tengo Fox sports premium y tambien vi a la catolica y al colo colo, debe ser un asunto de porque esta empezando es gratis, luego lo cobrarán. Ahora el domingo se viene el clasico en HD sin costo 🙂

Responder

